¿Cuál es el aviso que nos hace el Libramiento de Toluca?

55C5C3B3 0D0A 414A B750 633588979881

El día sábado 01 de Abril del año 2023, los conductores que utilizaron las autopistas que abarcan el Libramiento Toluca tendrán su última oportunidad para facturar los comprobantes de pago correspondientes al mes de Marzo de ese mismo año.

Este anuncio fue emitido por las autoridades encargadas de las operaciones de las autopistas en el Libramiento Toluca, las cuales informaron que después de este día, ya no será posible realizar facturaciones atrasadas. Además, también se comunicó que aquellos conductores que no cuenten con su comprobante de pago en regla, podrían ser sancionados y tendrán que pagar una multa correspondiente.

Esta medida se ha tomado con la finalidad de mejorar el control de los pagos en las autopistas que abarcan el Libramiento Toluca, así como también para impulsar la informatización de las operaciones relativas al pago de peajes. De esta forma, se logrará una mayor transparencia en la gestión de los recursos y un mejoramiento en la atención al público.

Es importante mencionar que esta medida no afectará a los usuarios que realicen sus pagos de manera regular. Aquellos que estén al día con sus comprobantes de pago no tendrán que preocuparse por realizar ningún trámite adicional el día 01 de Abril. Sin embargo, para aquellos conductores que tengan pagos pendientes, será necesario que procuren facturar sus comprobantes de pago antes de la fecha límite.

Para realizar la facturación correspondiente, se recomienda a los conductores que acudan a la página web oficial de la empresa encargada de las operaciones de las autopistas en el Libramiento Toluca. Desde allí, podrán ingresar los datos de su comprobante de pago y realizar la solicitud de facturación correspondiente. Una vez recibido el comprobante en su correo electrónico, deberán imprimirlo para presentarlo en caso de que se les solicite.

17B35CA6 06EC 4492 926C E3FAB5E26695

También se ha puesto a disposición de los usuarios, una línea de atención telefónica para orientarlos y ayudarlos en caso de que presenten algún problema al realizar su facturación. De esta manera, se busca garantizar que todos los usuarios puedan realizar sus trámites de manera exitosa y sin mayores complicaciones.

En cuanto a las sanciones a los conductores que no cuenten con los comprobantes de pago en regla, se informó que la multa correspondiente será del doble del valor original del peaje. Por esta razón, se recomienda a todos los usuarios que revisen sus comprobantes de pago y se aseguren de que se encuentren al día antes de la fecha límite.

En conclusión, el día 01 de Abril del año 2023 será el último día para facturar los comprobantes de pago de peaje correspondientes al mes de Marzo del mismo año. Aquellos conductores que no cuenten con esta documentación en regla podrían ser sancionados y deberán pagar una multa correspondiente. Por esta razón, se recomienda a todos los usuarios que revisen sus comprobantes de pago y realicen su facturación correspondiente a través de la página web oficial o la línea de atención telefónica. De esta manera, se garantiza una mayor transparencia en la gestión de los recursos y un mejoramiento en la atención al público.

 

REFERENCIAS:

https://twitter.com/libramientot/status/1642180716225245190?s=46&t=BIxevamiGA-NHXjQQwTbPg

https://www.libramientotoluca.com.mx/