IMEJ invita a la décima edición del Eco Festival.

ECOFEST

 

El gobierno del Estado de México con el fin de promover la concientización de los jóvenes como agentes de cambio en el cuidado y la preservación del medio ambiente a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) invita a la población joven al Décimo Eco Festival, que se llevará a cabo el 31 de enero en el Recinto Ferial de Metepec.

En su décima edición el Eco Festival brindará espacios para explorar áreas de interés ecológico y juvenil, como exposición de productos orgánicos, aprovechamiento de recursos natural, tecnologías ambientales, asesorías para negocios sustentables y proyectos emprendedores ecológicos.

Además los asistente podrán disfrutar de un concierto, donde se presentaran bandas como El Gran Silencio, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Elli Noise, Mc Davo, Lola Club, Nana Pancha, Thundertank, Belafonte Sensacional, Dj Sebat, Mute, Axpi, Capo, Orwell, Los Mustang, Manzur y Bruhas entre otros por confirmar.

El acceso a la decima edición del Eco Festival será presentado dos botellas de PET y para mayor información el Instituto Mexiquense de la Juventud comparte su sitio web http://imej.edomex.gob.mx/ y su números telefónicos 55-5770-4126 o 722-212-1981