Lance Stroll, piloto de Fórmula 1 comparte más sobre su accidente​​ en Barcelona

Lance Stroll

Pocos días antes de las pruebas de pretemporada en Baréin, Aston Martin compartió la noticia que uno de sus pilotos, Lance Stroll no podría participar y sería remplazado por Felipe Drugovich, debido a un accidente que sufrió en Barcelona mientras hacía un recorrido en bicicleta en las montañas.

Los fans estaban preocupados debido a la falta de información y actualizaciones sobre la salud del piloto, dos días antes de la primera carrera Aston Martin confirmo que Lance si regresaría a tiempo para la primera carrera en Baréin, donde la escudería sorprendió con sus resultados, logrando un P3 por parte de Fernando Alonso y P6 por parte de Lance.

Hoy Lance por fin nos compartió un poco más de detalles sobre su lesión y acerca de su proceso de recuperación a través de redes sociales. Compartió el 18 de febrero tuvo un accidente en su bicicleta que provoco que se rompiera las muñecas de ambas manos, fractura parcial de su mano izquierda y fractura en el dedo pulgar de su pie derecho.

Compartió que 48 horas después de su accidente y 12 días antes de la primera carrera de la temporada tuvo una operación en su mano derecha y en ese entonces el doctor no estaba seguro de que su tiempo de recuperación sería suficiente para estar listo para correr. Comenta que el proceso inicial fue lento pero con trabajo duro y perseverancia logró regresar justo a tiempo. Para finalizar agradece a su equipo médico por su increíble trabajo, a sus amigos y familia por apoyarlo y también agradece a los fans por sus amables mensajes y buenos deseos.

con información tomada de https://twitter.com/lance_stroll/status/1633171354676613125