Van Borregos Toluca contra Patos Salvajes en Semana 3 de #Fademac

Borregosedomextol

 

Este fin de semana se reanuda la actividad de las categorías infantiles de los Borregos del Tec de Monterrey Toluca con un enfrentamiento, a visita recíproca, contra la organización Patos Salvajes, en el Pato Domo en Cuautitlán Izcalli.
La pasada jornada Borregos Toluca tuvo un mal trago contra sus primos del Campus Estado de México que los derrotaron con marcadores abultados en las categorías menores: 25-12 en Rabbits; 25-0 en Hornets; y 20-0 en Irons.
En las categoría Falcons, nuevamente Oscar Mayorga comandó la ofensiva que le pasó por encima a los Borregos del GEM, con marcador de 40-0 (36-0, en terminos administrativos), con la colaboración de una intercepcion y otra recuperación de balón para anotación. Los Tauros de Borregos Toluca cayeron por 24-12 y los Ponys toluqueños se impusieron por marcador de 33-6.
Este viernes comienza la jornada 3 para los Borregos Toluca, que reciben en La Congeladora a Patos Salvajes categoría Ponys. Ya el sábado, Rabbits, Hornets e Irons visutan el Pato Domo en horarios matutinos, con expectativas positivas, mientras que el domingo Falcons y Tauros recibirán a los Patos Salvajes en La Congeladora.