América anuncia boletos en $15 pesos para el partido del sábado

Gradas del America

El costo de los boletos está asociado al Día de la Independencia, así como un acto para llamar la atención en una noche en la que se realizará la ceremonia del grito de Independencia y la pelea del "Canelo" Álvarez

La liga mexicana, al igual que las demás competiciones en el planeta, está detenida por la fecha FIFA, por lo que los equipos preparan el regreso a la actividad el próximo fin de semana; otro departamento que también alista sus estrategias es el de mercadotecnia.

Uno de ellos es el Club América, quien jugará de local en la cancha del Estadio del Azteca el próximo 15 de septiembre, aprovechando la fecha, en la que se festeja la Independencia del país, lanzó una promoción en la que pone desde los 15 pesos, el arranque en el precio de las entradas para su duelo en contra del Morelia.

A su vez, este precio también obedece a las diversas ofertas de entretenimiento así como de congregación masiva que presenta la fecha histórica como tal. De tal modo que la promoción compite con una situación extraordinaria.
En tanto, en la Ciudad de México se realizará la ceremonía del grito de Independencia en el Zócalo, mientras que en el mismo plano del futbol Cruz Azul jugará en Aguascalientes ante el Necaxa, mientras que Chivas recibirá en contra del Monterrey.

Mientras que la velada estelar, en el plano deportivo, se realizará en Las Vegas, Nevada, con el enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin; es por ello que la medida del departamento de mercadotecnia del América pretende encontrar mediante una promoción obtener asistentes al estadio, algo que no se ha visto reflejado en lo que va del torneo.

Por lo que puede tratarse de una estrategia que detone la asistencia al Coloso de Santa Úrsula y una práctica que sea el eje a seguir en lo que resta de temporada.

https://www.merca20.com/promocion-desesperada-america-vendera-boletos-en-15-pesos/