Thierry Henry nuevo DT de el As Mónaco

01506D12 FCA8 4413 AD43 7AF89E3EA8BD

El francés que empezó su carrera como profesional en el Mónaco, equipo en el que se formó y dio a conocer en el periodo de 1993 - 1999 además de que fuera campeón con este equipo, después de haber cosechados una carrera llena de triunfos y éxitos en el mundo futbolístico está de regreso.

 

El ex-campeón del mundo en 1998 a regresado a casa con la fiel intención de crear un equipo fuerte y competitivo para lo que se viene del torneo de La Ligue 1, se integrará el día lunes para preparar la jornada 10 de este campeonato, el equipo se encuentra con una mala racha de 5 derrotas, 3 empates y 1 solitaria victoria por estos malos resultados le dieron las gracias a Leonardo Jardim.

 

Se espera que Henry le pueda aportar toda su experiencia como futbolista mundial, su conocimiento, su exigencia, pero sobre todo la pasión por los colores de el club del principado. El francés tiene su segunda experiencia desde el banquillo ya que estuvo como asistente de Roberto Martínez DT de la selección de Bélgica en el mundial de Rusia 2018, pero la primera como Director Técnico.

Fotografia de la ligue 1 de Francia así le dieron la bienvenida a Thierry en sus redes sociales en español.