Tigres, primer invitado a semifinales

A9E56B63 C9E9 4166 98D0 059EB38C24C8

El cuadro de tigres recibió el día de hoy al Pachuca en el primer partido por un lugar en las semifinales del fútbol mexicano.

No se podía esperar menos de la afición en el volcán, los tuzos llegaban sin su goleador Franco Jara debido a una lesión.
Los tuzos llegaron con las estadísticas en contra de nueve partidos que jugó de visita en la fase regular perdió 5 y empató 4.

El marcador después de haberse jugado la ida fue de 1-1 gracias a un autogol de Luis Rodríguez y un gol de Jesús dueñas.
El partido empezó como se esperaba tigres dominaba mientras Pachuca esperaba, tigres no metía el acelerador, sabía que el marcador que sacó en la ida los mandaba a la siguiente ronda.

Conforme pasó el tiempo los tuzos se asentaron en la cancha y sus jugadas más peligrosas vinieron desde balón parado, mié tras que los tigres seguían sin encontrarse en la cancha.

Para el segundo tiempo el club de Pachuca se vio más ofensivo en busca de ese gol que los clasificará a las semifinales.
Palermo decidió sacar a su 9 que era Leonardo Ulloa metiendo a Angelo Sagal buscando más llegada en el área.

Al 80 llegó el gol que buscaba Pachuca, en un tiro de esquina el recién ingresado Sagal estiró la pierna para vencer a Nahuel.
La respuesta de los felinos no tardó en llegar, el francés André Pierre Gignac llegó a la firma con el balón y metió el gol que ponía en semifinales a los felinos.

El gol que convirtió Gignac fue el número 20 en liguillas, siendo el hombre importante en fase final de tigres.

Con este resultado los tigres se convirtieron en el primer semifinalista por su mejor posición en la tabla.