Previa América vs Tijuana

6D6E2B83 4643 44D3 8381 D162E3EDFEBA

Xolos y águilas se miden en la cancha del estadio azteca en partido correspondiente a la jornada número 3 de la liga BBVA MX, ambos conjuntos no han conocido la derrota en lo que va del torneo ya que ambos tienen saldo de un empate y una victoria, colocándose ambos con 4 puntos.

El último partido de Liga entre Águilas y Xolos fue en el Clausura 2019 durante la Jornada 13 en el Estadio Caliente, Xolos Tijuana ganó 3-2 al conjunto de de Coapa. Estos conjuntos se han en enfrentado un total de 18 veces. En esos partidos disputados, las Águilas tiene la ventaja con 8 victorias contra 5 triunfos de Xolos y han igualado en el marcador 5 veces.

Partido vibrante el que viviremos en la cancha del coloso de Santa Ursula, ya que ambas escuadras suelen explotar sus bandas al máximo y cuentan con jugadores de alta calidad y gran despegue en la carrera corta.

Partido en el que un error te puede costar los 3 puntos y tras la salida de Agustín Marchesin, el cancerbero Oscar Jiménez tendra la responsabilidad de mantener en 0 la cabaña azulcrema y además demostrar con resultados que es un hombre confiable y merecedor de la titularidad durante lo que resta de la campaña.

Pará los fronterizos será importante que Washington Camacho logre parar la salida del cuadro americanista y además ayudar a generar en ofensiva, hasta el momento Camacho ha metido gol en todos los partidos que ha disputado con xolos y hoy buscará poder seguir con esa racha goleadora.

No se pierdan el partido esta tarde en punto de las 7:00 pm y sigan nuestra cobertura aquí por adicción comunicación, porque en deportes, yo lo quiero todo!.