Cristo Futbolero

BAF588A2 268D 467A ADD3 32E092C5728F

Muchas veces se encomienda a un ser religioso para obtener algo, en esta ocasión le toco al equipo del Flamengo que después de una gran temporada busca culminarla con broche de oro levantando la copa libertadores.

Una de las construcciones más importantes para el pueblo brasileño se pintó de los colores del Flamengo precisamente una noche antes de la final que disputaran en contra del River Plate.

No será fácil el camino para los dirigidos por Jorge Jesús ya que enfrentaran al vigente campeón del torneo, además de que tendrán un difícil duelo frente a un viejo lobo de mar como lo es Marcelo Gallardo.

Las esperanzas del Flamengo caerán en los hombros de sus dos goleadores gabigol y Bruno Enrique, dos jugadores que han sabido guiar al club brasileño.
La afición del cuadro brasileño se encuentra hambrienta de un título internacional ya que llegaron a una final después de 38 años. El Monumental de Lima será el escenario testigo de la conclusión de la copa libertadores, una final que se jugará a un solo partido.