Se quedo sin liguilla el xolo

 

E1140A0D A63B 4858 B3B6 15B80E08E4C2

Tijuana necesitaba ganar para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la liguiila del futbol mexicano, pero fueron superados por los esmeraldas de León y con este resultado los fronterizos quedan fuera mientras que la fiera aprovecho la derrota de Necaxa y amarro el segundo lugar de la tabla general.

Otro de los beneficiados de este marcador fue Monarcas Morelia, ya que con la derrota de Tijuana ellos amarraron su lugar en la fiesta grande y solo dejan un lugar disponible para la liguilla, el cual sera peleado entre Pachuca, Pumas, Chivas y rayados de Monterrey.

F5204EC2 77D5 4D24 982E 6E8C8E0A4694

Gran desempeño el que tuvo Ismael Sosa en el frente del ataque, colaboro con el primer gol tras una gran jugada individual y ademas provocó la falta del penal qie posteriormente haria efectiva Leonardo Ramos.

Los fronterizos trataron de buscar la victoria pero tras la expulsión de Leonel Miranda el partido se torno mas complicado y a pesar de que en los últimos minutos lograron descontar desde la vía penal con gran cobro de Camilo Sanvezzo, ya no les alcanzó para remontar al partido.

Ya instalado en liguiila la fiera buscara llegar nuevamente a la final, pero esta ocasión esperan si poder capitalizar con el campeonato, al momento la fiera se enfrentaria en cuartos de final a Morelia, partido que se le puede llegar a complicar ya que con la llegada de Pablo Guede los purepechas han mejorado en demasía.

189F40FE 230C 486C 95E6 57DBCA9345DB

Fotografias de Tijuana FC y León FC