Ravens vapulea a Rams

3271A6F3 75AF 4C09 B873 054147A5ABCD

Los Ravens de Baltimore derrotaron en calidad de visitante, 45-6 a los actuales campeones de la conferencia nacional, Los Rams de Los Angeles.

En duelo de la semana 12, los comandos por Lamar Jackson, dieron una gran exhibición, al timbrar en la zona de anotación en 6 de las 8 ofensivas que tuvieron, y son favoritos para ganar no solo su división, sino también la conferencia americana.

Gran actuación de dicho Mariscal de campo, quien se convirtió en el primer pasador en debutar en lunes por la noche y conseguir 5 pases de anotación, sumando 169 yardas y acabando la primera mitad con 9 completos de 9 intentos.

Gran partido también tuvo Mark Ingram quien tuvo 111 yardas por la vía terrestre y colaboro con una anotación por tierra y una por aire.

Por otro lado Jared Goff a pesar de tener mejor rendimiento en cuanto a yardas por aire, estás no fueron bien encausadas puesto a que no tuvo ni un pase de anotación, terminando el partido con intercepciones.

Muy diferente el equipo angelino al que vimos el año pasado que llegó hasta el Superbowl, este no tiene la misma intensidad y el equilibrio defensivo y ofensivo para poder competir contra los dos monstruos que están en su división, los 49s y los seahawks.

Los Ravens con esta victoria se colocan con marca de 9 ganados y 2 perdidos y solo un desastre les quitaría el título de su división, aunque su récord no les beneficia, hoy por hoy contando los rivales que ha enfrentado, son el equipo con mejor funcionamiento de la liga.

La semana que entra se enfrentarán a 49s y aquí es donde se va a ver de qué está hecho Jackson y sus muchachos.

54EAB858 C329 49A0 B8F4 142E83CEDF34