Descendió Cruzeiro

93C2A3CB D962 48A1 9376 4DC6440CDF4B

Tras la pérdida del equipo cruzeiro como local 0-2 ante el Palmeiras, el equipo sentencio su primer descenso en 98 años de historia.

Después de firmar su sentencia que los mandaría al descenso, el estadio se convirtió en sede de drama y violencia, pues después de la segunda mitad varios aficionados empezaron a arrancar los asientos y destrozar los baños, bebedores y televisiones del estadio, motivo por el cual, la seguridad del estadio y la policía militar tuvieron que intervenir y debido al estruendo se dio por culminado el partido 5 minutos antes de que terminara el juego y después de 2 goles anotados por el Palmeira.

El acto dejo por lo menos a 3 personas hospitalizada, debido a la intervención militar para “apaciguar” con balas de goma y gases lacrimógenos, algunos aficionados incluso para huir del caos, saltaron a la cancha de evacuaron el lugar.

Mucha gente ya había abandonado el Estadio Mineirao antes del final, cuando estallaron los enfrentamientos de los aficionados, furiosos por la difícil situación del club.

Junto al Cruzeiro, perdieron la categoría esta temporada el Chapecoense y el Avai.