Un ex campeón de boxeo le escribió por chat a una rapera de 16 años: “Pensé que era mayor de edad”

adrien

Este fin de semana la artista estadounidense Bhad Bhabie publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que recibió del boxeador Adrien Broner, quien intentó entablar una conversación para conocerla. “Escríbeme chica loca” decía la frase que el deportista le envió por privado y ella se encargó de compartirlo a sus más de 17 millones de seguidores. Inmediatamente, miles de ellos compartieron la imagen mencionando a diferentes organismos para que intervengan en la situación porque la rapera tiene apenas 16 años. Incluso algunos usuarios arrobaron al FBI exigiendo una respuesta.

Broner, de 30 años, dialogó con el sitio web Shade Room y explicó rápidamente que todo fue un “error”: “Nadie quiere tener una cita con un niño. Pero culpo a Instagram por no postrar la edad de los usuarios en su perfil. Pensé que era mayor de edad".

Bhad Bhabie, cuyo verdadero nombre es Danielle Bregoli, apareció por primera vez en televisión en 2016, cuando su madre la llevó a un Talk Show para que la ayuden a controlarla, debido a sus malos tratos e indisciplina. Mientras se grababa el episodio, la joven robó un auto de uno de los miembros del personal y lanzó la frase “Cash me ousside, how bout dat”, que significa “vamos a pelear afuera”. La frase se viralizó y a partir de entonces fue conocida como La Chica Cash Me Outside.

Ese salto a la fama le permitió triunfar en el mundo de la música y actualmente ha lanzado varios sencillos, lo que le permitió estar nominada a los Billboard Music Awards en 2018 en la categoría “Top Rap Female Artist”.

Por su parte, Broner supo ser campeón del mundo en peso superpluma, ligero, wélter y superligero, pero su última pelea fue en enero de 2019 cuando perdió ante Manny Pacquiao. En diciembre, el boxeador estadounidense fue condenado a pagar más de 650 mil dólares por haber atacado sexualmente a una mujer en un club nocturno en Cleveland en 2018. La mujer declaró que el deportista la tomó por la fuerza y la obligó a besarla.