Ofrece Turibús de la CDMX viajes gratis

Turibus

 

Para promover las fiestas patrias y apuntalar a la marca ciudad que la capital mexicana ostenta, Turibús ofrecerá viajes gratuitos durante los viernes y sábados de todo el mes de septiembre. Los paseos serán para la modalidad nocturna y de día.

La condición para subir si costo es disfrazarse de luchador, de mariachi o de algún otro personaje característico de la mexicanidad. La acción busca que durante las fiestas patrias se logre una mayor conexión entre visitantes, turistas -nacionales y extranjeros-.

Turibús es una marca propiedad de ADO que desde el año 2002 ha ooerado distintas rutas turísticas en zonas de interés de la Ciudad de México. Es un sistema que retoma los paseos turísticos de ciudades como Londres, Madrid, o Nueva York y que también ha sido replicado por otras ciudades como Monterrey, Guadalajara y otras más.

La Ciudad de México se encuentra en la lista de los principales destinos turísticos de México, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, junto con Cancún-Riviera Maya -Quintana Roo-, Los Cabos -Baja California Sur- y Puerto Vallarta -Jalisco. En conjunto, estos destinos acumulan el 80 por ciento de las visitas turísticas del país.

 

https://www.merca20.com/turibus-de-cdmx-ofrecera-viajes-gratis-en-septiembre-cual-es-la-condicion/