Helados con licor, la nueva apuesta de HÄAGEN-DAZS

detacda haagen dazs

La marca de helados Häagen-Dazs, tiene una nueva línea de helados con licor. Los nuevos sabores van desde un Bourbon con nuez, hasta un tres leches con ron, un postre completo.

En total hay seis mezclas infusionadas con alcohol: brownie de crema irlandesa, tres leches ron, trufa de vainilla con Bourbon, pretzel de chocolate con cerveza stout, praliné de nuez pecana con Bourbon y toffe de almendra con cerezas negras y Amaretto, este último es sin lácteos.

 Por si fuera poco, la marca creó pequeños sándwiches de helado de cookies & cream con crema irlandesa, bañados de chocolate oscuro. Nada mal si solo quieres una pequeña probada de las nuevas combinaciones.

El contenido alcohólico de los helados es del 0.5%, así que realmente no hay manera en emborracharse con uno de estos. La colección ya está disponible en todo Estados Unidos, pero según informó la marca en un comunicado, a partir del mes de abril “estarán disponibles en mucho más lugares” (esperamos que México sea uno de los afortunados).

Los helados también estarán a la venta en las tiendas Häagen-Dazs. Así que si no quieres comprar un bote para ti solo, puedes ir a cualquiera de sus tiendas a probar un cono (o dos).

Esta no es la primera vez que Häagen-Dazs crea un helado con piquete, en México existe una mezcla de helado de Bailey’s y ron con pasas. Estaremos al pendiente de futuras mezclas y a la espera del mes de abril.

https://foodandwineespanol.com/haagen-dazs-lanza-una-coleccion-de-helados-con-licor/?utm_source=Nora&utm_medium=Widget&utm_campaign=fnw