Esto es lo que debes de saber sobre la Feria de Metepec este 2023

B3FA53DF 4DE3 44D4 BF6E 5D59971BCB79

La Feria de Metepec 2023, uno de los eventos más importantes del año en la región, ya tiene confirmados a varios artistas que prometen un espectáculo de primera categoría. Con una trayectoria impecable y una larga lista de éxitos en su haber, los invitados saben cómo capturar la atención del público y ofrecerles un show inolvidable.

Entre los artistas que se presentarán en la Feria de Metepec 2023 se encuentra el reconocido grupo musica lEl Trono de México, 4 de mayo; Los Inquietos del Norte, 5 de mayo; Raymix, 6 de mayo; María José, 7 de mayo; Los Acosta, 8 de mayo; Banda Maguey, 9 de mayo; Sonora Santanera y Sonora Dinamita, 10 de mayo; La Dinastia de Tuzantla el 11 de mayo; se buscó que en dicha feria se presentara figuras de distintos géneros musicales, algunos más son La Trakalosa de Monterrey, 12 de mayo; Los Plebes del Rancho, 13 de mayo; Bronco, 14 de mayo; Mi Banda el Mexicano, 15 de mayo; Los Bybys, 16 de mayo; Los Ángeles de Charly, 17 de mayo; DLD y Enjambre, 18 de mayo; La Arrolladora Banda el Limón, 19 de mayo; Kumbia Kings, 20 de mayo y Los Huracanes del Norte, 21 de mayo.

 

Además de los artistas mencionados, la Feria de Metepec 2023 contará con una amplia variedad de actividades para todas las edades, como exposiciones, concursos, juegos mecánicos y una gran oferta gastronómica con lo mejor de la cocina local y regional.

Todo el equipo organizador ha trabajado arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias necesarias para hacer de ésta una experiencia única e inolvidable.

En resumen, la Feria de Metepec 2023 promete ser un gran evento cultural y artístico en el que los mejores artistas del país se presentarán para el disfrute de todos los asistentes, en un ambiente seguro y lleno de emociones.

 

 

 

Fuentes:

https://www.elsoldetoluca.com.mx/gossip/quienes-se-presentaran-en-la-feria-de-metepec-2023-aqui-el-cartel-9802839.html/amp