Blu-Ray de ‘Avengers: Infinity War’ tendrá 2 horas de contenido extra.

avengers infinity war joe anthony russo 600x400

Marvel y Disney han publicado las fechas y el contenido de las ediciones domésticas de Avengers: Infinity War

 

 

La que es, y será, sin dudala película del año podrá ser disfrutada, en breves, en la comodidad de nuestros hogares. Marvel ha anunciado que Avengers: Infinity War ya tiene fecha para sus ediciones domésticas: la versión digitalpodrá descargarse a partir del próximo 29 de junio mientras que habrá que esperar hasta el 17 de agosto para hacerse con las distintas ediciones físicas, ya sean en DVD o en Blu-Ray.

Y es que como suele ser costumbre en estos grandes lanzamientos, Marvel y Disney pondrán en las tiendas diversas ediciones. Pero lo más importante para los aficionados acérrimos del MCU está en los jugosos extras que incluirán las versiones en alta definición (digital y Blu-Ray, no en la versión DVD) y que las compañías han desgranado en su anuncio oficial. En total, y dejando a un lado los clásicos comentarios en audio, serán más de dos horas de contenidos extra sobre Avengers: Infinity War.

 

  • Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.
  • Reportaje Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.
    - Reportaje El Titán loco: (00:06:33). Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War.
  • Reportaje Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
  • Reportaje Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
  • Escenas Eliminadas - 4 en total: (00:10:06)
  • Tomas falsas: (00:02:04).

 

Además, parece que de forma exclusiva para la versión digital, también se incluirá una mesa redonda de 32 minutos de duración con ocho directores del Universo Cinematográfico de Marvel centrada en la evolución e influencia de sus películas en el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:hipertextual.com