Sexo mañanero: ¿es bueno para la salud?

mannanero

 

El sexo mañanero debería ser una parte inolvidable de los encuentros de pareja por sus beneficios emocionales y físicos tanto en hombres como en mujeres. Las parejas que tienen relaciones sexuales al amanecer no son las únicas beneficiadas, sino que todos a su alrededor lo son. La buena energía fluye y las comunicaciones con los demás tienen otro carácter más amable y tranquilo. Sin embargo aunque parezca extraño existen distintas ventajas de tener sexo mañanero. Más adelante podras saber cuales son algunas de ellas, y ya decidirás si lo practicas (siempre y cuando con seguridad y consentimiento de ambas personas) o simplemente decides abstenerte.

Energía para todo el día

 

El sexo mañanero activa el metabolismo con la liberación de endorfinas. Lo mejor es que la carga energética aumenta para enfrentar los quehaceres cotidianos sin esa sensación de cansancio habitual. Como un ingrediente extra las calorías se queman con mayor rapidez.

Piel y cabello brillantes

 

Para quienes desean ver su dermis rejuvenecida deben complementar sus tratamientos con sexo mañanero tres veces por semana.

El estrógeno y otras hormonas encargadas del brillo y la tersura de la piel suben y sus efectos son inmediatos. Verse jóvenes es una buena excusa para quedarse unos minutos más en la cama al despertar.

 

Previene enfermedades

 

Es una gran vacuna para ciertas enfermedades, por lo tanto hay que recordar esto cuando creen que están perdiendo tiempo de sueño.

Se generan más anticuerpos para combatir esos virus que aparecen por doquier y las infecciones que provocan. La presión arterial disminuye gracias al buen flujo sanguíneo, lo que es muy positivo para el corazón.

A las mujeres las ayuda en su lucha contra la endometriosis. Para los hombres, las ventajas se relacionan con la estructura ósea y las enfermedades asociados a ella. La pareja tiene sus motivos propios para no dejar esta práctica fuera de su rutina amorosa.

Incrementa el buen humor

 

Los estados de ánimo están ligados a una serie de hormonas que provocan alegría y una mayor tolerancia a las frustraciones. Endorfinas, oxitocina, serotoninas se generan durante el sexo, lo que permite comenzar el día con el mejor humor de los últimos tiempos.

Aumenta la autoestima

 

El solo hecho de sentirse seductora y atractiva en ese estado somnoliento y desprolijo, ya es un buen síntoma. El que demuestren una atracción sexual al despertar, significa claramente que le gustas así. Imperfecta, natural y sin preámbulos.

Fuente: https://mejorconsalud.com