SHEE JALIL

Shee Jalil.?

Compositora y Cantautora Mexicana del
género Pop. Balada y Actualmente enfocada el género Pop Dance.

Su primera canción la compuso a los 8 años, tal cual la escribió quedó grabada en su Disco titulado “Será” nombre de su primer sencillo que saldrá para 2019 completo con 12 temas. El sencillo “Será” ya en todas las tiendas digitales.

Eligió su nombre Artístico como “Shee” porque viene de su nombre completo Shecid. Fué sencillo porque así le decían de cariño amigos y familiares desde pequeña y estratégicamente era digerible y corto para el público de pronunciar.

Shee comenzó en el mundo del Modelaje hace 5 años sin esperarlo y ahora como Hobbie está dentro. Lo tomó profesionalmente y ahora por su experiencia ha sido llamada para montar pasarelas y preparar a nuevas modelos.

 

Estudió Actuación en Ciudad de México y Toluca desde pequeña, Se especializó en Teatro Musical, Actuación en cortometrajes, Montajes, Teatro en Corto e Incluso en Detrás de escena para dirigir lproducción.

 

Conductora a partir de Mediados de Año 2018, que igualmente una nueva experiencia para ella terminó siendo una vocación nata que le encantó desde su inicio hasta hoy.

 

Actriz de Doblaje desde Inicios de 2018
Interpretando por primera vez la voz de la Villana “Kyoko” de la serie “Esto es un Zombie” que estará próximamente a estrenarse a principios de 2019

Invitada también como cantante para interpretar el tema oficial de la serie“Esta noche te cuidaré en sus dos versiones” opening, versión completa al español y la canción de cierre de cada capítulo.

Su objetivo Principal es y será siempre el de cantar y seguir componiendo para que la gente conozca su trabajo, a ella como persona y su forma de ver las cosas.

Tuvo una pequeña gira de Promoción a nivel nacional donde estuvo en:

Cuernavaca - Televisa Morelos
Pachuca- Televisa Hidalgo
Querétaro - Televisa Querétaro
Chiapas- Canal 5 y Canal 10
Ya es Hora y Día tras día
CD.MX Capital 21.
CD.MX Progama “La cuchara con Fabián Lavalle “
Entre otros.

Inició su lanzamiento en Buenos Aires Argentina. Antes de la promoción nacional mediante redes sociales se decidió hacer esa visita para notar cómo saldría todo con un público que ya le estaba conociendo.