A • Experimental

Más de un sueño mexicano se cumplió en el Oscar.

6A581F89-1464-462A-AA58-99EEDCE28330.jpg

El día 17 de marzo de este año, el tiktoker mexicano Javier Ibarreche, logró cumplir su sueño de presenciar una alfombra roja, ya que por invitación de una televisora mexicana transmitió la ceremonia más importante para la industria del cine, los premios Oscars.

Si eres un cinéfilo o simplemente disfrutas de buena peliculas seguramente te has encontrado con Javier, en tiktok , , este influencers se caracteriza por su facilidad de resumir películas, el carisma y la honestidad con las que las da a conocer a sus seguidores, el contenido dentro del cine es sumamente variado y aunque no suele emitir opiniones demasiado técnicas, si resaltas los aciertos narrativos, sonoros, actorales y estéticos dentro de los filmes que recomienda,  sus reseñas tienden a ser entretenidas, algunas cómicas o serias, dependiendo del contenido fílmico.

El primer contenido relacionado con el mundo del cine que subió a esta plataforma, fueron las nominaciones al Oscar del 2021, el 6 de abril del mismo año. Para quienes ya han llegado a ver su contenido podrán percibir que en sus video inicia con la leyenda de “hablemos de (nombre de la serie o película)”, esta primera leyenda fue utilizada por primera vez  para el producto fílmico Sound of Metal, hace dos años cuando todavía era un docente de secundaria . 

1C606AE9 293C 4C39 85B3 2051AB4741CE

Hace seis días Javier compartió con sus  9.3 Millones de seguidores, la noticia de su invitación a realizar coberturas para la televisora mexicana Tv Azteca, en este video expresa el significado que tiene está oportunidades para el, <<Se me está cumpliendo, el mas grande sueño…de mi vida>> afirmó .