A • Experimental

Una gran pérdida para dos fantásticos mundos.

Si te gusta alguna de estas dos fantásticas sagas Harry Potter y Star Wars,  seguramente conoces a  Paul Grant,  este actor con 56 años, falleció hace unos días,  después de sufrir un colapso en su salud.

D45F8707 1A63 4853 88FB 3AA768D7DB9A

 

Durante  las primeras semanas de marzo Paul se encontraba hospitalizado, con un estado de salud poco óptimo,  desde el ataque que sufrió el actor en una estación de tren en Londres, al estar conectado de forma permanente, a una máquina de soporte vital a pesar de los esfuerzos y la declaración de muerte cerebral su familia decidió despedirse de él y desconectarlo, Sophie Jayne Grant hija del actor ya compartido con los medios de comunicación el desconsuelo por el que en estos momentos se encuentra tanto ella, como la de sus familiares.

276A0A2A D463 4F04 A2A9 9BCAD7F9DBBA

Con motivo de recordar y conmemorar a dicho actor su hija Sophie lo ha recordado por medio de las redes sociales como una leyenda en más de un sentido, aquella persona que siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por cualquiera, así mismo la novia del actor, Maria Dwyer, lo describe como "el hombre más divertido que conozco" y "el amor de mi vida". 

Así es como se han despedido de este actor  que en 1983 interpretó Ewok en Star Wars y protagonizó junto a David Bowie la película Labyrinth, que su legado en el mundo del cine siga prevaleciendo por su pasión y un buen corazón. 

 

 

 

REFERENCIAS:

https://www.lavanguardia.com/gente/20230321/8840853/fallece-paul-grant-actor-peliculas-star-wars-harry-potter-mmn.amp.html

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/r19955/fallece-paul-grant-actor-de-star-wars-y-harry-potter-a-los-56-anos