A • Experimental

Su amado líder dice: Se nos adelanto EL Rockstar mexicano

juangabrielmorado

¿Cual es tu favorita de Juan Gabriel?
Mira que no te doy opción de si te gusta o no Juan Gabriel, doy por hecho que todos tenemos alguna que nos marco, ya sea por que tu mamá, papá, o alguien cercano a ti se considerará fan del Divo de Juárez. Artísticamente un Rockstar, seguro de si mismo, extravagante y homosexual.
Los más apegados a la iglesia están en contra de las relaciones homoparentales, será que a ellos ¿no les gustaría su música por ser un pecador? No lo creo, estoy casi seguro que muy en el fondo cantan con un entusiasmo “joteador” la rola del “noa noa”.
Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) causa un impacto impresionante, no importa clase social, genero e incluso edad. Mis alumnos por ejemplo corean sus canciones, las viven, las entienden y por sobre todo las sienten.
En una sociedad tan religiosa y machista como la mexicana, podemos decir que la doble moral se hace presente y mientras que critican el matrimonio homosexual y repudian la adopción hoy aplaudimos y alabamos a Juan Gabriel.
El divo nunca acepto públicamente su homosexualidad, sin embargo en una entrevista que le concedió al periodista Fernando del Rincón le cuestionó ¿Juan Gabriel es gey? a lo que de forma sabia y fría contestó “lo que se ve no se pregunta”

{youtube}-mycV7ipOPw{/youtube}
Lejos de su personalidad y escándalos personales que van desde sus hijos hasta su forma de ser con la gente (su gente) también fue víctima de este gobierno, en su juventud piso la cárcel por un delito que no cometió, ya en la cúspide de su carrera el fisco lo multa con miles de pesos por omitir pagos de hacienda, y que creen, como buen mexicano olvido la injusticia cometida en su agravio y terminó cantando para el candidato priista Francisco (Labestida) Labastida Ochoa, en su carrera buscando la presidencia de la república. Gran quemón para el cantautor.

{youtube}EEBFXefF08U{/youtube}
Yo nunca pude entrevistarlo, la ves que estuve mas cerca fue cubriendo la nota en el palenque de la feria de Metepec, con mi querida amiga Gisela Ponce, recuerdo que fue toda una osadía ese día de trabajo, casi éramos despedidos de nuestro trabajo por un mal entendido ente el empresario y la radiodifusora para que trabajábamos. Pero eso es otra historia…
Por cierto mi rola favorita es: inocente pobre amigo, les comparto el video por si no tuvieron el privilegio de verlo en vivo, la neta era EL Rockstar de mi país.

{youtube}3MHaPkK9kfE{/youtube}


Saludos
Omar Pérez
Su Amado Líder