A • Experimental

¡Disney dejará a Netflix!

netflix vs disney

Disney se prepara para lanzar su propio servicio de streaming durante 2019, el cual llegará en un inicio a los Estados Unidos y gradualmente a todo el mundo.

Disney ya ha adelantado que en su nueva plataforma nos encontraremos con contenido clásico de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, como películas y programas de televisión, además de las producciones de sus canales de televisión.

Pero la parte importante es que están confirmando que harán una fuerte inversión en contenido original y exclusivo para dicha plataforma, además de que será la única que contará con estrenos como 'Frozen 2', 'Toy Story 4', el Episodio IX de Star Wars y la próximo película live-action del Rey León.

Aunado a esto, Disney dio a conocer que estarán invirtiendo 1.580 millones de dólares en BAMTech, la plataforma responsable del streaming de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) donde Disney ya tenía el 33% de participación.

El objetivo de Disney tras el lanzamiento del streaming de ESPN es dejar de depender de las compañías de cable para negociar y vender el contenido directo al espectador, donde cabe mencionar que se podrá adquirir por evento deportivo, tipo de deporte, de forma semanal, mensual e incluso anual.

le agradecemos a xataka.com, de donde obtuvimos prestada/robada esta informacion.