A • Experimental

Lanzan la #Coca-Cola con #café

cocacafesa

 

Coca-Cola Iberia ha anunciado el lanzamiento de una nueva variedad del popular refresco que, esta vez, se combina con extracto de café: Coca-Cola Plus Coffee.

La bebida ya se comercializa en Australia, Japón, Vietnam o Turquía, pero España es el primer país de Europa occidental en el que se podrá comprar, a partir del próximo 15 de septiembre.

Existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tienen que ver con el café
Esta Coca-Cola será la primera que se comercializará en latas de 250 ml (las que asociamos siempre a las bebidas energéticas). Aunque solo tiene un 0,1% de extracto de café, tiene aproximadamente la mitad de cafeína que un expreso, según han confirmado a Directo al Paladar fuentes de la compañía.

¿Por qué apostar justo en España por esta Coca-Cola? “Aunque somos cafeteros, España no es de los países que toman más café. Sin embargo, existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tienen que ver con el café que se incrementa año tras año”, explica la marketing manager de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay, en la web corporativa de la compañía.

“Es la bebida perfecta para aquellos que buscan algo que les anime a continuar con su rutina, a reengancharse con su día a día, viviéndolo al máximo, ya sea entre horas, en el trabajo, sobre la marcha o estudiando”, prosigue Aransay.

COn información de: https://www.directoalpaladar.com/otras-bebidas/llega-a-espana-coca-cola-cafe