A • Experimental

Cuáles son los nombres de los dragones de Daenerys Targaryen

dragones

La última temporada de Game Of Thrones está a punto de empezar y quienes tendrán un papel fundamental en la historia serán los dragones de Daenerys Targaryen conocida como “La madre de los dragones, la tormenta, la que no arde, la rompedora de cadenas, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar, los primeros hombres, señora de los siete reinos.

Los dragones cuyos nombres son: Viserion, Rhaegal y Drogon son considerados por Daenerys Targaryen sus hijos, pues lo tenía a su lado desde que eran huevos y los vio nacer de entre las llamas.

Cada uno de ellos tiene parentesco con la familia de Daenerys. Rhaegal es el dragón de color verde y lleva el nombre del hermano mayor de “La rompedora de cadenas”. Era conocido como príncipe de Poniente y fue quien supuestamente acusó Lyanna Stark.

Viserion fue nombrado así en honor a Visery, otro hermano de Daenerys, quien es asesinado por Khal Drogo cuando trató de aprovecharse de su hermana y fue justo él quien la obligó a convertirse en Khalessi para tratar de recuperar Poniente. Este dragón tiene una apariencia de colores dorado y crema y fue el que murió a manos del Rey de la Noche, convirtiéndose en un dragón de hielo.

Drogon es negro y es un homenaje a su Khal Drogo, el esposo de Daenerys y quien le enseñó a gobernar al ejército de Dotheraki.

 

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/cuales-son-los-nombres-de-los-dragones-de-daenerys-targaryen/