A • Experimental

5 Tips de Maquillaje que te pueden servir

maquillaje.jpg 1609701233

  • Quema con un encendedor la punta del delineador de ojos

maquillaje 1

Agarra tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, así es menos probable que el trazo se corra.

 

  • Para evitar las manchas de rímel en tus párpados utiliza una cuchara

maquillaje 2

maquillaje 2.2

Proteje con ella tu párpado; después pinta tus pestañas como lo haces habitualmente. Conforme apliques el rímel podrás ver que los residuos quedan en la parte posterior de la cuchara en lugar de manchar tu piel.

 

  • Añade gotas de solución salina a tu rímel

maquillaje 3

El rímel debe durar tres meses; después puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos. Si se seca durante este tiempo, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.

 

  • Rocía aire caliente sobre tu rizador de pestañas y así se ondularán más fácil

maquillaje 4

El calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo. Coloca tu pinza frente a una secadora de cabello hasta que se caliente, espera a que se enfríe un poco y luego utilízalo como de costumbre.

 

  • Perfecciona el arco de tus labios dibujando una “X” en el labio superior como guía.

maquillaje 5

maquillaje 5.2

Para que el “arco de Cupido” en tus labios sea perfecto, la forma más fácil y rápida es pintar una “X” en el labio superior con un delineador de labios del mismo tono del lápiz labial.

 

Con información de: https://www.okchicas.com/belleza/geniales-trucos-maquillaje-facilitaran-vida/