A • Letras

Para una amiga con el corazón roto.

558447CA 99CE 45FD 9BB1 01D63140DCFA

Sé que ahora te sientes rota, sé que sientes que ese hombre te robó algo muy importante y también sé que por más que lo intentas ya no puedes fingir que estas bien. Me duele mucho más de lo que te imaginas verte sufriendo así. Yo también estuve en tu lugar, yo también sentí que me moría. Quisiera tener las palabras perfectas para ayudarte, para consolarte, pero sé perfectamente que nada de lo que yo ni nadie te pueda decir, va a cambiar lo que sientes.

Sé que lo único que haz escuchado a la gente decir es que no llores, que mantengas tu frente en alto y frases trilladas que sólo tienen el propósito de evitar que llores; no los escuches, tienes derecho a desahogarte, gritar, llorar, sacar de tu ser toda esa frustración, enojo, tristeza, angustia, odio… Pero no permitas que esto te defina de ninguna manera. Tú sabes cuál es tu verdadero valor y créeme, quienes te conocen sabemos bien lo maravillosa persona que eres, no permitas que esto te amargue o te haga desconfiar de las cosas maravillosas de la vida.

Eres tan joven aún y van a llegar momentos y personas increíbles a tu vida, así como malos momentos y falsas personas pero es que la vida se trata de eso. El amor es algo maravilloso que vas a experimentar nuevamente, y con cada persona será distinto pero iras aprendiendo.

Y no, no todos los hombres son iguales, en realidad no hay hombres malos o buenos, sólo personas que como tú y yo aprendemos y nos equivocamos, a veces no podremos corregir el error porque el daño que causamos es tan grande que lo mejor que podemos hacer es salir de la vida de la persona que se hiere.

Te quiero con todo mi corazón y diría que daría cualquier cosa por evitarte este dolor, pero la verdad es que no, porque solamente cuando este entra en tu vida creces, aprendes y mejoras. Sé que esto te hará más fuerte y sabia.