A • Letras

Pretty Little Liars: un nuevo pecado

PLL B

La franquicia de misterio y thriller adolescente está de vuelta con Pretty Little Liars: un nuevo pecado, un reboot que se lanzará pronto en el catálogo de HBO Max. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, la serie nos reintroduce en los crímenes de “A”, la figura antagonista que atormentará la vida de un grupo de adolescentes tal como lo hizo en la ficción original que se emitió entre 2010 y 2017 por la señal estadounidense Freeform. El teaser ya está aquí y no da a conocer demasiado sobre sus enigmáticos personajes.
Se trata de la cuarta producción que integra la saga de Lindas mentirosas, después de Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists (ambas de una sola temporada cada una). Aunque la historia nos dice que los spin-off nunca han logrado ser más grandes que el título madre, esta nueva propuesta promete añadir elementos de terror y misterio en una aventura protagonizada por una generación más actual que pagará por los pecados de sus madres, y también los suyos mismos.

Info https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/06/15/asi-es-el-primer-vistazo-de-pretty-little-liars-un-nuevo-pecado-el-reboot-que-llegara-a-hbo-max/