A • Letras

¡Apps para aprender ingles!

duolingo

Wannalisn:
Wannalisn es gratuita y es la mejor app para aprender inglés. Se centra especialmente en el problema de la comprensión auditiva, ya que te enseña a entender el inglés informal rápido de los hablantes nativos a través de mini clips de películas populares, series de televisión y canciones.
Duolingo:
Duolingo hace que el aprendizaje del inglés sea divertido y convierte el estudio en un juego. Al igual que Wannalisn, puedes ganar puntos y escalar los niveles a medida que tu inglés mejora. Además de enseñar gramática, Duolingo te permite practicar la lectura, la escritura, la comprensión y la expresión oral, grabando tus respuestas y calificando tu inglés hablado.
Babbel:
La aplicación Babbel ofrece a los usuarios una nueva experiencia de aprendizaje de idiomas en la que pueden conectarse con otros estudiantes. En línea con Wannalisn, el método de Babbel se centra en la repetición y la gamificación, ya que permite a los usuarios acumular puntos a medida que avanzan en el aprendizaje de idiomas.
Memrise:
Aprender inglés con la aplicación Memrise es especialmente bueno para el vocabulario, ya que los usuarios memorizan miles de palabras. Al igual que Wannalisn, esta aplicación utiliza el entretenimiento a través de juegos de palabras humorísticos y memes para ayudarte a recordar nuevas palabras. Memrise es una forma eficaz y divertida de ampliar el vocabulario, y es adecuada para estudiantes de inglés de todos los niveles. Los profesores suelen utilizar la aplicación Memrise para los deberes.
ELSA Speak:
La aplicación de habla inglesa Elsa se centra especialmente en aspectos de la pronunciación como la entonación, el acento de las palabras y la fluidez. Elsa ofrece breves diálogos de audio para atraer a los usuarios y les proporciona información instantánea sobre sus habilidades de pronunciación. Al igual que Wannalisn, Elsa también tiene la opción de ver transcripciones fonéticas de palabras y frases que se incluyen en más de 1200 actividades de aprendizaje de inglés.
BBC Learning English:
La aplicación BBC Learning English es una forma estupenda de mantener tu inglés al día, ya sea para estudiar gramática, mejorar tu pronunciación o aprender las últimas frases para usar en tus conversaciones diarias. Una de las novedades de la aplicación BBC Learning English es que ahora puedes descargar los programas de audio y escucharlos cuando quieras. Además, puedes compartir tus programas favoritos en las redes sociales o enviarlos a tus amigos con tu teléfono móvil.