Adicción Música

Café Tacvba estrena video para “Futuro”

futuro cafeta

Después de haber compartido diversos adelantos de este sencillo, la icónica agrupación mexicana Café Tacvba estrenó el video musical para su nueva canción “Futuro”, segundo tema extraído de su próximo álbum de estudio. El track ya está disponible en todas las plataformas de streaming para que lo escuches las veces que quieras.

El visual dirigido por Diego Tucci, fue filmado en Buenos Aires y muestra al cuarteto con distintivos atuendos interpretando la melodía, bailando al ritmo de los poderosos sintetizadores y las pegajosas percusiones que ensamblan poco a poco la canción. A la par, podemos ver escenas de personas caracterizadas, danzando dentro de un autobús volador conducido por los miembros de Café Tacvba. Checa el clip:

{youtube}bRiJtAYMkv4{/youtube}

“Futuro”, que fue grabada en los Ocean Studios en California, tuvo su lanzamiento oficial al inicio del 2017 y fue producida por el argentino Gustavo Santaolalla, un constante colaborador de la alineación. Aunque aún no hay fecha confirmada de publicación para su nuevo disco. Se espera que llegue en algún momento durante la primavera de 2017.

 

Gracias a Indie Rocks!, de ahí tomamos prestada/robada esta información.