Adicción Música

El pop/ folk de Mi Sobrino Memo llega a Toluca

mi sobrino memo

Tienes ganas de escuchar algo diferente, original, creativo y fresco, entonces te recomendamos a Mi Sobrino Memo, quizá algunos ya lo conozcan o quizá no, pero aquí te dejaremos algunos datos por si te animas a conocer más su proyecto musical.

Eduardo Martínez originario del Estado de México, es quien se encuentra tras Mi Sobrino Memo, pero antes de llegar a crear este proyecto, formaba parte de la banda Capitán Mío, ahí se encargaba de los teclados y la voz, para 2015 decide lanzarse como solista, Mi Sobrino Memo ha sido un proyecto en gran medida exitoso atrayendo diversos seguidores.

 

Su música es una mezcla de letras tristes, amor, desamor, sonidos pegajosos y a esto se le une la voz de Eduardo que tiene un sonido dulzón y suave, le ha hecho covers a artistas como: Carla Morrison, Café Tacvba, León Larregui entre otros.

mi sobrino memo

Ahora la música de Mi Sobrino Memo estará sonando en el Foro Landó, Toluca, Estado de México, el 23 de febrero, empezará a las 5 de la tarde y será un evento para todas las edades puedes adquirir tus boletos en Boletia, la preventa estará en $150, taquilla $200.

Artista invitado: Giorgio Siladi 

 

Artista invitado: Juan Moreno

 

Por: Amanda Peña