Adicción Música

Propuestas Permutación, Poltergeist Rock Band

Poltergeist rock band

Adictos como hemos planteado en diferentes ocasiones tanto en notas como en los programas en vivo, siempre es bueno refrescar nuestros oídos con música y sonidos nuevos, así que el día de hoy les presentamos a la banda Poltergeist Rock Band, originaria de Chalco, Estado de México, Antonio Garibay en la guitarra rítmica y voz, Isaac Villegas en el bajo, José Antonio Garibay en la guitarra y Luis Ramón en la batería son quienes dan vida a esta banda de rock.

Como banda y de forma más formal llevan en la escena musical 4 años, donde se han presentado en diferentes escenarios tal es el caso de: EXA FM, feria de Jocotitlan teatro de la Juventud, entre otros eventos, aspirando a tocar en escenarios como el del Vive Latino.

 

Su nombre está asociado con el portal de la vida y la muerte y hace referencia a que la música es el portal por el cual hacen presente sus sueños y deseos, cuentan solo con una producción llamada Poltergeist sesión en vivo.

Su objetivo es expresar sus sentimientos e ideas para que la gente se sienta identificada con ello, algunas de sus influencias son: Scorpions, Metallica, Iron Maiden, etc.  

Puedes escuchar a esta banda en YouTube y encontrarla en sus redes sociales como: Poltergeist-rock band y ahí mismo estar al pendiente de sus próximas presentaciones, esperamos que les haya gustado esta propuesta.

Por: Amanda Peña.