Adicción Música

La psicodelia del Festival Electric Daisy Carnival llega a Las Vegas.

https media.resources.festicket.com www sized photos EDCLV2019 V2 thumbnail 800x460 90

 

Ni el frío de la noche en el aire de Las vegas fue capaz de arruinar el mejor Outfit. Mucho menos cuando ya se está listo para asistir al festival más esperado del fin de semana.

Con dos grandes rostros de mujeres con las manos encontradas como si estuvieran pensando; sus facciones iluminadas por luces y su voz representada por los DJ’s que al centro del escenario hacían lo propio, fue así como lució el kinetic Field, escenario principal del Festival Electric Daisy Carnival.

Ya sea con grandes plataformas o tenis adornados con luces, las lentejuelas, plumas y tengas fueron parte del desfile de los asistentes al EDC 2019 que desde el viernes viven los seguidores de la música electrónica.

DJ’s como Deorro, Alessa Wonderland y David Guetta, llenaron con energía al público que no podía haber elegido mejor atuendo que el cargado de colores y pedrería.

Si hablar del EDC se tratara de hacerlo de una pintura, en ella carían todos los elementos cargados de color y contrastes entre sí y aquí no fue la excepción. A las luces de los escenarios se sumaron las proyecciones psicodélicas y atracciones como montañas rusas.

Versionando temas como “Sweet dreams” y “Living on a praying” el dj David Guetta fue de los que más prendieron la noche.

“He tocado muchas veces aquí y estoy muy feliz de regresar”, comentó al inicio de su presentación.

El Dj estuvo acompañado además por bailarinas de danza aérea que colgaron de globos gigantes.

 

Con información de: El Universal