Adicción Música

Dave Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta #AdicciónMúsica

 

dave mustaine 1

El día de hoy se tornó bastante tenso y preocupante para los seguidores de Megadeth, banda de thrash metal fundada en el año 1983, una noticia nada agradable es el motivo para que esta gran banda de metal cancele algunas de sus presentaciones, lamentablemente a Dave Mustaine se le detecto cáncer de garganta.
Toda la información fue dada por el propio Dave en su cuenta de Instagram.

dave mustaine 34
Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, he superado otros grandes obstáculos en el pasado. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos planteado un tratamiento que tiene el 90 por ciento de probabilidades de éxito. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año.
El Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella, de alguna forma, pero toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a su gira lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados, los veo pronto. Dave Mustaine”.

 
Lamentable noticia Adictos esperemos el tratamiento que empezara Dave Mustaine sea efectivo y tengamos Megadeth para rato.

 

Por:Amanda Peña