Adicción Música

Reggaeton fuera de los Latin Grammy

latin 

Reggaeton fuera de los Latin Grammy

Luego de que se dieran a conocer los nominados para los premios Grammy Latino, que reconocen la mejor escena musical de Latinoamérica, diversos cantantes de reggeatón mostraron su inconformidad por no estar en ninguna categoría para ser reconocidos.

A través de sus redes Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, dio a conocer su inconformidad, dijo que tenía una “desilusión muy cabrona” por no haber tenido ninguna nominación para su álbum “11:11”, el cual considera el mejor de su carrera.

A estas manifestaciones se sumaron varios artistas más incluyendo J Balvin, Manuel Turizo, Daddy Yanke y Natti Natasha, con el hastag #SinReggeatonNoHayLatinGramm.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas”, dijo Daddy Yankee en Instagram.

“Por la cultura y el movimiento!!”, externó J. Balvin.

Sin embargo, algunos representantes del género, como Rosalía, Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna, tienen nominaciones en los Grammy Latino, bajo la categoría de género urbano.

Los ganadores de los Grammy Latino se anunciarán el próximo 14 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.