Adicción Música

¡Los podcast más escuchados!🎧

nadie sabe nada 1631783124

** Nadie sabe nada (SER Podcast)
El podcast más escuchado es ya un clásico. Comenzó como un programa de la Cadena Ser y ya lleva ocho temporadas combinando divulgación y humor en una fiesta de la improvisación. Andreu Buenafuente y Berto Romero recogen los temas que proponen sus oyentes, o se los inventan, o ya verán qué hacen, la cosa es divagar y regalarnos la hora más entretenida de cada sábado.
** Entiende tu mente (Spotify Studios)
Entiende tu mente acaba de sobrepasar los 200 episodios y cada vez tiene más seguidores. ¿Quién no tiene 20 minutos para un programa sobre curiosidades de la mente? Este es un podcast de psicología y sus creadores conocen todos los trucos para captar tu atención. Al fin y al cabo, todos tenemos mentes y a todos nos interesa cómo funciona… cuando lo hace.
** Takeover (n4378th34ufhp9834)
El podcast de Takeover puede parecer un misterio. Su canal de Spotify no da información alguna, no tiene imagen y sólo aparecen teclas al azar en el lugar destinado al nombre de sus responsables. Pero cuando uno empieza a trastear en sus episodios resulta adictivo. Son episodios de 1 minuto, sin presentación.
** The Wild Project (Jordi Wild)
El youtuber, actor y modelo Jordi Wild se ha situado entre las voces más escuchadas de España con su podcast The Wild Project, que estrenó durante el confinamiento. Actualidad, deportes, entrevistas, anécdotas, todo cabe en este programa que no escatima en tiempo. Cada martes y jueves, ahí están, 3 o 4 horas nuevas de Jordi Wild.
** La Vida Moderna (SER Podcast)
El programa de Ignatius Farray, David Broncano y Quequé es otro clásico de la SER. Con ocho temporadas de historia, estas tres voces de la comedia hablan de todo lo que pasa en el mundo y en sus cabezas sin ningún tipo de filtro. No es para todos los gustos. Su humor es brusco, juguetón, incorporando a su público de manera desafiante y a veces rozando ciertos límites, pero saben crear una complicidad especial con el oyente que temporada tras temporada se siente como si pasara 20 minutos de cañas con los amigos.