Adicción Noticias

La mujer que se hizo pasar por medico para realizar cirugías estéticas

98

Oneal Ron Morris es una persona que se hizo famosa por su participación en casos de inyecciones ilegales de silicona. Morris se presentó a sí mismo como esteticista o enfermera y ofreció a sus clientes procedimientos de aumento de glúteos y otras áreas del cuerpo utilizando una sustancia inyectable que afirmaba ser silicona.

Sin embargo, se descubrió que la sustancia que Morris inyectaba en sus clientes no era silicona médica segura, sino una mezcla de productos químicos no autorizados. Estas inyecciones ilegales causaron graves daños a las personas que recibieron el tratamiento, incluyendo deformidades, infecciones y problemas de salud graves.

Morris fue arrestada y enfrentó cargos por practicar medicina sin licencia y causar daño corporal a sus clientes. En 2013, fue condenada por cargos relacionados con sus actividades ilegales y sentenciada a prisión.

El caso de O'Neal Morris ha sido ampliamente reportado en los medios de comunicación debido a la gravedad de sus acciones y los daños causados ​​a las personas que confían en sus servicios. Su caso ha destacado la importancia de buscar profesionales médicos calificados y licenciados al considerar cualquier procedimiento estético o de salud.

Fuentes:

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/oneal-ron-morris-falsa-medica-que-inyectaba-cemento-en-los-gluteos-en-ee-uu-769884

https://www.tiktok.com/@yestaesmihistoria_/video/7231904106967764251