Adicción Noticias

¡La serpiente del vuelo 231!

Una escena de pánico y miedo causó una serpiente descubierta en pleno vuelo de la aerolínea mexicana Aeroméxico, la cual cayó de la zona del equipaje de mano sobre los asientos de primera clase, sin causar daños.

El video que se hizo viral este lunes fue compartido por el rector de la Universidad de Torreón, Indalecio Medina, quien viajaba en el vuelo 231 proveniente de dicha entidad con rumbo a la Ciudad de México.

"La pareja que estaba en el asiento más cercano se levantó asustada. Yo estaba atrás y fue cuando tomé el video", contó Medina a El País.

Una vez que los pilotos avisaron a las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recibieron prioridad para aterrizar. De acuerdo con la aerolínea, la tripulación operó rápidamente y en cumplimiento con los procedimientos establecidos para que el manejo y control de fauna, resguardando al reptil y garantizando la seguridad de los pasajeros.
"Estamos investigando, junto con las autoridades locales, la causa por la que la serpiente encontró su camino a bordo del avión, pues pudo haber sido de manera independiente o a través del equipaje de un pasajero", aseguró en un comunicado.

Además, confirmó que no era una especie peligrosa y, al parecer, es de la región sureste de México. Según explicó a la agencia AFP Juan Carlos Gómez Juárez, miembro de la Asociación Veterinaria de Reptiles y Anfibios, con sede en México, se trataría de un colúbrido o culebra, inofensiva para el ser humano.

aquí el link donde puedes ver el video de la serpiente del 231 https://www.youtube.com/watch?v=oWrLLSYUZ_E

http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/08/una-serpiente-sorprendio-a-los-pasajeros-en-pleno-vuelo-en-un-avion-de-aeromexico/