Adicción Noticias

"Aguas" con las bebidas adulteradas

bebidasadulteradas

El uso de metanól en las bebidas que se venden en algunos antros del corredor Roma-Condesa, Polanco y Santa Fe, incrementan los fines de semana de quincena, cuando los meseros saben que la afluencia de clientes jóvenes crece, esto según las denuncias que registra la procuraduría capitalina.

Los administradores de por lo menos cinco bares denuncian una supuesta red integrada por meseros y baristas a quienes imputan la responsabilidad de surtir esas bebidas, las cuales tienen como objetivo “desorientar” a los clientes, sobre todo, aquellos que saben pagarán con tarjetas de crédito, para así hacer cobros mayores a la cuenta o clonar la tarjeta.

En ocasiones se exceden en las dosis y la situación termina en tragedia, como el caso del BMW, donde según los peritajes de la procuraduría, Carlos Salomón y sus acompañantes, consumieron metanól.

Los encargados de bares que han reportado esta anomalía, explicaron que esta sustancia se mezcla con hielo y bebidas exóticas, para disfrazar su sabor y olor. Regularmente se sirve sólo a quienes pueden pagar la mayor parte de la cuenta; tres bebidas son más que suficiente para entorpecer sus sentidos y no darse cuenta de la estafa.

COn información tomada/robada de debate.com.mx