Adicción Noticias

Cae Youtube de manera mundial

Youtube

La falla en la plataforma duró casi una hora y media. Los usuarios se hicieron eco a través de miles de memes. Estados Unidos, Sudamérica y América Central fueron las zonas más afectadas.

Una falla en el acceso a YouTube dio paso a una catarata de reacciones en las redes sociales. Con mensajes en tono de decepción y una multitud de memes, miles de usuarios se hicieron eco de una situación inusual: la caída durante casi dos horas de la popular plataforma.

La falla fue detectada alrededor de las 22 de la Argentina. En principio, numerosos usuarios atribuyeron el desperfecto a fallas en los proveedores de Internet.

Pero luego -poco antes de las 23- la plataforma reconoció los inconvenientes y aseguró que se encontraba trabajando para resolver la falla.

"Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos actualizados", precisó a través de un comunicado en Twitter.

La reacción en la Web fue inmediata: después de las 22, se dispararon en Google las búsquedas que incluían la palabra YouTube por la caída de esta plataforma.

https://www.clarin.com/tecnologia/caida-nivel-mundial-youtube-genera-reaccion-redes_0_TRvRv5DpJ.html