Adicción Noticias

Freddie Mercury, el nombre más buscado de Google en México del 2018

 

Freddie Mercury

A los mexicanos les causó más curiosidad encontrar datos e información de Freddie Mercury, exvocalista de la banda británica Queen.
Así lo señala Google en su reporte de Tendencias de Búsqueda de 2018, donde entre otros temas, analiza películas, personajes, acontecimientos y hasta las preguntas más comunes que escriben los mexicanos en la plataforma de búsqueda.

Miguel Alva, director de Marketing de Google México, dijo que esto es gracias a los algoritmos que la compañía utiliza en sus buscadores con los que miden en tiempo real, impacto y tendencias de los temas que se están moviendo en el momento.

“Utilizamos datos, filtramos el spam y las búsquedas repetidas para crear listas que reflejen mejor el espíritu de 2018”.

Una de las categorías que más llama la atención en este reporte es la de Personajes, en donde el primer lugar lo tiene Freddie Mercury, seguido del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La tercera posición la ocupa Mariana Yazbek y Demi Lovato y Meghan Markle en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Sobre las tendencias que abrodaron la mayor cantidad de búsquedas en el país, el Mundial que se llevó a cabo en Rusia este año tuvo el primer lugar, seguido de los Resultados Electorales de México, el cantante Freddie Mercury, Andrés Manuel López Obrador y el juego Fortnite.

https://www.forbes.com.mx/mexicanos-buscan-mas-a-freddie-mercury-que-a-amlo-en-google/