Adicción Noticias

Periodismo mexicano llega a Netflix

4ba14238 64ed 45ca 97d9 b8964b193bd1

Una nueva serie que retrata la vida de los periodista en México y las condiciones de libertad de prensa se proyectará a través de Netflix, junto con la colaboración entre la Fusion Meida Group de Univisión.

“Tijuana”, la producción televisiva, protagonizada por Damián Alcázar y Tamara Vallarta, representará la vida de una reportera en medio de una lucha por los conflictos sociales y su carrera laboral.

“Un grupo de periodistas arriesga su vida para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante”, explican Daniel Posada y Zayre Ferrer, creadores de esta serie.

Algunos de los escenarios que se expondrán en esta seria están situados en la Ciudad de México que se basa en el asesinato de un candidato presidencial y el inicio de una investigación periodística que pretende encontrar al o a los culpables de dicho ataque.

Tijuana será el territorio de exploración para retratar una de las realidades más indignantes para la libertad expresión en nuestro país, el estreno se promete a principios del próximo mes de abril.

Con información de: http://radioytvmexiquense.mx/notas/video:-periodismo-mexicano-llega-a-netflix.html?fbclid=IwAR2S-M1fVOYfk_0Ukkass0r3HReoheQjV5l0Zkb6pVo9pxDHQER8t1jaYgs