Adicción Noticias

Netflix cancela mes de prueba gratis en México, Latinoamérica y España

Netflix

Netflix ya no ofrece en su plataforma la opción de probar por un mes gratis el servicio en países como México, España y otros de Latinoamérica.

La medida, que aplicaba para los nuevos usuarios, dejó de funcionar el pasado 18 de marzo, por lo que ahora al contratar una membresía ya sólo se puede elegir el plan, ingresar correo electrónico, contraseña y la forma de pago.

Netflix dijo que la decisión es para probar “la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma”.

Netflix1

“Como miembro de Netflix, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Si decides que no quieres tener Netflix, siempre tienes la opción de cancelar el servicio online, cuando quieras”, se lee en la página de la plataforma.

Para saber qué países ya no tienen el mes de prueba y cuáles sí, es necesario entrar al Centro de Ayuda de Netflix y seleccionar el país en cuestión; ahí se desplegará la información.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/netflix-cancela-mes-de-prueba-gratis-en-mexico-latinoamerica-y-espana/