Adicción Noticias

#Slobotzky en Toluca

slobosky

Hola adictos el día de hoy nos tocó cubrir la rueda de prensa de Slobotzky en las instalaciones de la Escuela Bancaria Comercial Toluca. Donde los asistentes de diversos medios de comunicación interactuamos con Slobotzky, durante la ronda de preguntas, nos conto acerca de sus inicios, de su carrera, como se maneja con la competencia, el ambiente con sus compañeros, al igual que hablo acerca de su próximo show llamado “De todo se ofenden” nos cuenta acerca de la problemática que existe donde ahora todo mundo es libre de expresar su opinión y como esto ha creado una gran controversia entre los Fans y el hater, expresando como se sobrelleva la crítica y contándolo de una manera cómica para entretener a su público. No se olviden de que su show se presentará el próximo 16 de mayo a las 18:30 en el Teatro del IMSS.

Es un show de Stand Up llamado “De todo se ofenden” protagonizado por el standupero e influencer Slobotzky, quien nos habla de cómo ya no se puede escribir nada en las redes sociales porque las personas de todo se ofenden, así mismo tocando la doble moral que se vive en la actualidad.

Quién es Slobotzky?
Es un comediante, influencer y creador de contenido digital, con una carrera creciente, una base de 500 mil seguidores en Facebook, 109 mil seguidores en Instagram y 16 mil seguidores en Twitter, con un increíble repertorio cómico.
Slobotzky se perfila para ser uno de los grandes comediantes de México. Dentro de su trayectoria en el stand up cuenta con participaciones en Comedy Central, Drunk History y Comedy Central Stand Up. Ha dado conferencias para universidades como, Anáhuac, Ibero, La Salle, Tec de Monterrey e ITAM. Se ha presentado con diversos shows por toda la República, así como en Colombia, Guatemala y Estados Unidos. Sus videos de contenido original han alcanzado más de 40 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales.

Venta de boletos en https://slobotzkytoluca.boletia.com/