Adicción Noticias

Hay Trump para rato.

TRUMP

Este martes por la tarde, la Casa Blanca anuncio que no cooperara con el proceso de juicio político en contra del presidente (impeachment) esto supone una declaración de guerra al poder legislativo representado en el congreso. La administración  de Donald Trump redacto una carta de ocho páginas en la que se estipula que el proceso iniciado es “partidista” por lo tanto, viola  la constitución. Ante estos hechos, se informó que ni el mandatario ni el Ejecutivo participaran  en ella.

Trump ya había impedido la declaración del embajador de Estados Unidos ante la unión europea Gordon Sondland, sobre  la investigación impulsada a raíz del escándalo de Ucrania, sobre las maniobras del republicano para que el gobierno Ucraniano investigara a su rival político Joe Biden , sin embargo en la carta enviada por la administración del mandatario, se aclara que la investigación carece de cualquier base constitucional.

Por lo tanto al cumplir su obligaciones del poder ejecutivo, la constitución y todos los ocupantes de la presidencia, el presidente Trump y su gabinete administrativo no participaran en dicha investigación partidista e inconstitucional, argumentado que el fin de la investigación es dar un giro a los resultados electorales del 2016, por lo que el mandatario confirmo que de resistirá a todo lo posible a esta investigación.