Adicción Noticias

El presunto fraude electoral de Bolivia.

BOLIVIA

El profesor Eduardo Gamarra de la Universidad Internacional de Florida, en su análisis de las recientes elecciones presidenciales en Bolivia, destaco que hubo un fraude electoral durante el conteo de votos,  a partir de la suspensión del conteo de votos, que incluso llego a preocupar a mandatarios de la unión europea. Ante estas denuncias del fraude electoral, convocaron a una huelga por tiempo indeterminado en todo el país.

La suspensión del conteo de votos, se llevó a cabo por los candidatos a la presidencia de Bolivia ya que iban muy parejo en la contienda, después del conteo, resulto ganador Evo Morales, lo que provoco el descontento de la gente boliviana, además de eso, se filtró un video donde una bodega donde se encontraron  de boletas electorales,  que presuntamente no fueron distribuidas a la gente, esto se hizo viral y  evidencio que no existía un conteo real de votos por que las boletas no llegaron a sus lugares de destino.

Luis Fernando Camacho, presidente del comité Cívico cruceño la medida se pone en marcha a las 0:00 de este miércoles. A la convocatoria llegaron también representante cívico de Potosí, La Paz, Tarija, así como candidatos opositores como Oscar Ortiz y Chi Hyun Chung, en busca de hacer valer su democracia y su libertad.