Adicción Noticias

José Mujica en México.

MUJICA

El expresidente de Uruguay, José Mujica en su visita a Mexico con motivo del informe del primer año de gobierno de AMLO, Mujica reservo su derecho de opinar sobre  el gobierno AMLO. Mújica arribo a la capital la noche del sábado 30 de noviembre  y fue recibido  por funcionarios  y usuarios del aeropuerto Benito Juarez de la Ciudad de México.

“Estúpido sería de mi parte no ser dueño de mi silencio, no quiero hablar de Lopez Obrador porque no me conviene hablar porque tengo que respetar la casa donde estoy, porque tengo que desearle suerte y comprensión al pueblo mexicano que le vaya; que tiene problemas para que yo venga a tirarle más problemas todavía sin ayudarlo a solucionar ninguno”

En conferencia de prensa en la Universidad Iberoamericana hablo sobre las deficiencias en el gobierno actual del presidente Donald Trump, como declarar grupos terroristas a los carteles mexicanos de la droga, catalogando este hecho com un disparate, desencole a Mexico y a su población, el mayor entendimiento y tolerancia para la etapa de la historia que enfrenta, esperando que se vaya  “el vecino relativamente incomodo que tiene” en referencia a Trump.

Durante su estancia en el país, también se dio el tiempo de visitar al expresidente Evo Morales, para darle un abrazo, acto seguido, Evo Morales compartió una foto en twitter con el Mujica, con la leyenda “Recibí al hermano Pepe Mujica”. El  expresidente estará toda esta semana en Mexico para participar en el encuentro “La cultura contra el odio”