Adicción Noticias

Alumno lanza amenaza de tiroteo en Monterrey

secu

La noche del 13 de enero un alumno de la secundaria no. 29 ‘Jaime Torres Bodet’, ubicada al sur de Monterrey, en el estado de Nuevo León, lanzó amenaza de tiroteo en contra de sus compañeros a través de sus redes sociales.

«Mañana voy a matar a todos, estoy harto de todos, así que mañana haré un tiroteo en la Secundaria, ahí nos veremos, nombres de mis víctimas…» anunció el niño de 11 años en Facebook.

En la publicación de redes sociales, el niño anexó el nombre de ocho de sus compañeros a quienes amenazó de convertirlos en sus víctimas.

A la hora de entrada de la secundaria los padres de familia de los niños amenazados y cinco patrullas de la Fuerza Civil se apersonaron en el plantel ubicado en calle Quito en la colonia Altavista.

El alumno ya fue identificado a través de sus mismas redes sociales gracias a ello existió una amplia movilización por parte de autoridades estatales y municipales, no se reporta ningún efecto salvo el miedo de compañeros y maestros al enterarse de la amenaza del alumno