Adicción Noticias

AMLO y Ayotzinapa, ¿Ahora que ha pasado?

López Obrador caso Ayotzinapa

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador negó que la investigación sobre el caso de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa haya quedado estancado, ello debido a las diferentes protestas que se han presentado en el país por la exigencia de la esclarización de su asesinato.

Así lo declaró durante su conferencia matutina de este jueves 09 de junio, donde abundó además que en los dos años que le restan de gobierno la investigación será aclarada y se llegará a la verdad.
Aseguró que la investigación avanza de forma óptima, sin embargo en ella había un pacto de silencio y mucho interés. No obstante, tales barreras se han derribado y "se van a tener resultados", pues "todos los días se trabaja en el caso".

"Cuando tengamos más información se reunirá con los familiares de los normalistas. Pero por el momento vamos a esperarnos", señaló.
De acuerdo a versiones de gobiernos anteriores, los estudiantes fueron entregados al cártel Guerreros Unidos, quienes terminaron con su vida, incineraron los cuerpos y abandonaron dentro de un basurero de Cocula, Guerrero.

Info tomada de https://www.elsoldetoluca.com.mx/mexico/sociedad/amlo-niega-que-la-investigacion-del-caso-ayotzinapa-este-estancada-8409162.html