Adicción Noticias

¿Bloqueada la López Portillo por maestro violador?

lopez portillo

Los padres de familia del kinder Concha de Villarreal, ubicado en la colonia Vista Hermosa, Ecatepec, mantienen bloqueada la vía de José López Portillo y exigen la detención de un profesor que presuntamente abusó sexualmente de mínimo dos alumnos de preescolar.
El cierre de la circulación vial al momento supera las 15 horas consecutivas, pues desde el día martes por la tarde un grupo de personas irrumpió la vialidad a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, a unos cuantos metros de la carretera Texcoco- Lechería.
Una de las principales afectaciones provocadas por dicho cierre es la suspensión del servicio de la Línea 2 del Mexibus, pues la unidades de transporte no son capaces de circular por el carril confinado, el problema se presenta desde la estación DIF hasta Coacalco.
El caso de abuso sexual se registró en el plantel Concha de Villarreal y el presunto culpable es el profesor de música, de acuerdo con los últimos testimonios de los padres al menos 7 infantes fueron víctimas.
Ante los sucesos la FGJEM (Fiscalía General de Justicia del Estado de México) por medio de un comunicado informó que los familiares de dos pequeños se habrían presentado en la Agencia del Ministerio Público en el centro de Ecatepec para denunciar el delito.
El originario de los hechos es identificado como Carlos “N”, era profesor de música en el jardín de niños.
A pesar de las condiciones climáticas actuales, no hay indicios de que se vaya a levantar el bloqueo inmediatamente, los testimonios indican que eso sucederá hasta que las autoridades les entreguen al presunto agresor.

Info https://www.infobae.com/america/mexico/2022/06/22/bloqueo-en-la-via-lopez-portillo-cumplio-15-horas-exigen-la-detencion-de-un-presunto-maestro-violador/